martes, abril 01, 2008

VARIETES X DOS‏

Hola amigos:

Para empezar los quiero invitar a una variete que se realizara este proximo viernes 4 de abril a partir de las 21 hs en Av. Lacroze 4181 6º piso.

Teatro-malabares-tango-danza afro-danza contemporánea y clown.

a las 22 largan asique sean puntuales

La entrada es $5, va a haber pizza y cerveza.

La otra variete será en el mismo lugar el sábado 12 de abril a partir de las 18 horas.

El sentido de esta es difundir el proyecto " EL REJUNTE" movimiento artístico con fines sociales.
El objetivo general es: declarar las intensiones y manifestar la concepción de este movimiento.

Producir actividades artísticas, difundir proyectos sociales y promover la participación de artistas, artesanos, librepensadores, seres con conciencia social, microemprendedores en el desarrollo de esta jornada en la que se realizaran actividades, alguna de ellas participativas con el publico presente. Como: -Realizar juguetes a partir de materiales reciclables.
Recolectar tapitas plásticas de gaseosas y/o agua mineral para esta fundación del hospital Garrahan http://www.vaporlospibes.com.ar/

Recolectar ropa usada (calzado y ropa de abrigo también), útiles escolares y todo lo que se les ocurra que le pueda servir a: http://www.fundacionalma.org.ar/ tren hospital que viaja por el noroeste argentino.

ESTE ES EL SENTIDO DEL EVENTO

Desde hoy hasta el 12 de abril vamos a estar confirmando actividades que se desarrollar ese día y la convocatoria esta abierta a todas las expresiones artísticas y a todos los que sientan interés por las intensiones de este movimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimas noticias - Télam