miércoles, enero 17, 2007

Mala vida!!!!!!!!!!!

Mala vida
Me gusta la mala vida
Aunque me acerque a la tumba
Las penas y las heridas me hacen reír
Y doy gracias por vivir y mantenerme en pie
Un minuto más, riéndome de la humanidad
Y ahora arranca la batería
Con este ritmo trapero
Cantemos la melodía hasta morir
Ahora llena mi copa vamos a terminar
Rodando como ayer por las veredas de la ciudad
Y la luz del sol sigue quemándome
Vuelvo a patinar por la cornisa
Pero al final me vas a encontrar
Otra vez, riéndome de la humanidad
La vida nos vuelve locos
También nos lleva a la ruina
De nuevo tropezamos en la cuerda floja (sin red)
Pero me río igual y sé que otra vez
Me voy a escapar del hospital municipal
Y la luz del sol sigue quemándome
Vuelvo a patinar por la cornisa
Pero al final me vas a encontrar
Otra vez riéndome de la humanidad
Aunque tengo los cuatro ases
Estoy perdiendo esta mano
Y eso que estoy jugando contra el espejo
Ahora llena mi copa vamos a terminar
Rodando como ayer por las veredas de la ciudad
Y la luz del sol sigue quemándome.


3 comentarios:

  1. Anónimo11:51 p.m.

    bueno, no te voy a firmar algo asi como que mucho..
    porq yo tmp voy a gastar mi inspiracion...



    igual te digo q te queiro mcuho pendejo!!



    la abuelita...


    jajaja

    besos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:54 p.m.

    hola gay! bueno, yo tmp estoy muy inspirada asique no te voy a
    escribir un texto de 10.000 hojas
    porque admeas, ni da...


    pero te recuerdo que te quiero mucho Pendejo¿? ajjaj


    La abuelita...



    CoLoRaDiTa!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:24 p.m.

    muy buen! video, lo vio mi hermano y me dijo este flaco es un fenomeno!!!
    jaja!
    le dije!
    nooooooo!
    es un navo!!
    jaja!

    ResponderBorrar

Últimas noticias - Télam