martes, julio 01, 2008

Los Cadillacs, hoy en el Planetario

La banda dará un show gratuito hoy a las 18:00 horas en Avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta.

Finalmente, a la medianoche del 1° de julio, y tal como lo habían prometido, Los Fabulosos Cadillacs develaron el misterio acerca de su regreso desde su página web: será con un show gratuito en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires (Avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta) hoy a las 18 horas.

La formación actual del regreso contaría con los originales miembros del grupo: Gabriel "Vicentico" Fernandez Capello, Flavio Cianciarullo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano. A ellos se sumaran como invitados fijos el guitarrista Migue Gauna y Hugo Lobo, trompetista de Dancing Mood. Y también la posible participación de Aníbal "Vaino" Rigozzi (guitarrista inicial la banda y hoy directivo de Sony BMG) y del percusionista Luciano Jr., quien hizo apariciones en shows recientes de Flavio y su Mandinga Project.

Por otro lado, ya se confirmó que el show del grupo en el estadio de River Plate será el próximo 12 de diciembre. Las entradas ya están en venta para clientes Citibank y Personal. Para el público en general la venta comienza el día 16 de julio.

1 comentario:

  1. yo estuve ahi.. 7 años esperando por esto... no lo puedo creer... es un sueño hecho realidad...
    un abrazo chaca...
    buen bloj

    ResponderBorrar

Últimas noticias - Télam