miércoles, junio 23, 2010

“Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”

Estimados:

Tenemos el honor de invitarlos a participar de la conmemoración del “Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas” que tendrá lugar en el Teatro del Colegio Pío IX, sito en Yapeyú 197 de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo jueves 24 de junio a las 15:30.

En este encuentro reflexionaremos sobre “El desafío del Paco” a partir de nuestra experiencia en las Villas de la Ciudad, especialmente la del “Hogar de Cristo” (Villas 21-24 y NHT Zavaleta). Como Usted sabe, la irrupción del Paco nos sorprendió a todos y aún no hemos podido articular una respuesta satisfactoria. La situación actual es gravísima y lo que viene es aún peor, salvo que TODOS JUNTOS pensemos y ejecutemos una respuesta a este desafío.

Seguramente ya ha recibido la invitación formal, pero queríamos asegurarnos de que sepa que nos interesaría contar con su presencia, que representa a una porción importante de nuestro Pueblo. Sabemos que “la agenda” es muy tirana, por eso le proponemos que en caso de no poder asistir personalmente, envíe en su reemplazo, a quien considere oportuno.


Al terminar la Jornada, entregaremos un DVD con material relevante sobre el tema y una propuesta de continuidad.

Que la Virgen de Luján, patrona de nuestra Patria que cumple 200 años, la asista en su labor y Dios, el Señor de la Historia, nos de lucidez para encarar este desafío.


P. Pepe y Equipo de Sacerdotes

para las Villas de emergencia


Consultas: pdecaacupe@hotmail.com 15-4177-2759/61

--
Te invitamos a visitar la pagina de nuestro centro de recuperación de adictos al paco:
www.sinpaco.org
y la de nuestra escuela de oficios:
www.artesaniasdelcentro.com.ar
Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimas noticias - Télam