miércoles, octubre 13, 2010

Campaña Aquí Estoy

Sabías que se necesitarían 3 países con la población de Argentina para albergar a los 115 millones de niños y niñas que se ven expuestos a trabajos de alto riesgo en el mundo?

Esta es tan sólo una cifra de los millones de niños y niñas que se ven obligados a trabajar y son muchas las razones que hacen de esta situación una realidad en todo el mundo. Es por eso que quiero invitarte a que te unas a la gran causa que apoya a todos los niños y niñas en America Latina que viven esta realidad para que dejen de trabajar, tengan más oportunidades y un mejor futuro.

La Fundación Telefónica ha comenzado la campaña  “Aquí Estoy” que busca movilizar a la sociedad en contra del trabajo Infantil, es muy fácil participar y mucho lo que lograremos con esta convocatoria, los interesados sólo deben ingresar al site de la campaña www.yodigoaquiestoy.com allí encontrarán una aplicación para subir tu foto,  esta se incluirá dentro de un gran mapa mundial que se formará por las fotos de todas las personas que apoyan la causa.

El próximo 3 y 4 de noviembre en Colombia se realizará el III Encuentro Internacional contra el trabajo infantil, evento en el cual los expertos en el tema a nivel mundial se reunirán para consolidar una red de organizaciones y personas que intercambien prácticas y creen compromisos y vínculos sostenidos que contribuyan a la hoja de ruta al 2016 para la erradicación del trabajo infantil y el cumplimiento de los objetivos del milenio. Esta será una gran oportunidad para apoyar a estos especialistas en sus decisiones y compromisos, y mostrarle a ellos y al mundo que este no es un problema de pocos, es un problema de todos.

Es por eso que te invitamos a unirte a esta causa en contra del trabajo infantil registrando su foto y replicando el mensaje para que logremos que muchas personas digan “Aquí Estoy”




1 comentario:

  1. Anónimo4:49 p.m.

    Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

    ResponderBorrar

Últimas noticias - Télam