lunes, julio 18, 2011

Necesito

Sui Generis
Charly García



Necesito alguien que me emparche un poco 
y que limpie mi cabeza, 
que cocine guisos de madre, 
postres de abuela y torres de caramelo 

Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando, 
y que cuelgue mi mente de una soga, 
hasta que se seque de problemas y me lleve... 

Y que esté en mi cama viernes y domingos 
para estar en su alma todos los demás días de mi vida. 
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy cuando me fui, 
y que sepa servir el té, besarme después y echarse a reir. 

Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir 
y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir 
para amarla, para amarla. 

Necesito alguien que me emparche un poco 
y que limpie mi cabeza, 
que cocine guisos de madre, 
postres de abuela y torres de caramelo. 

Si conocen alguien así 
yo se los pido, 
que me avisen porque es así 
totalmente quien necesito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimas noticias - Télam