jueves, octubre 27, 2011

Día del Emprendedor Social en la UTN Buenos Aires

Día del Emprendedor Social en la UTN Buenos Aires

El próximo lunes 31 de octubre a las 19:00hs se realizará la tercera edición del Día del Emprendedor en la UTN Buenos Aires. Este año, el encuentro estará dedicado al emprendedorismo social: la entrada constará de un alimento no perecedero, destinado al comedor “Los Piletones”, fundado por Margarita Barrientos, oradora invitada.
Asistirán distintas personalidades del ámbito político, educativo, empresarial, para apoyar el desarrollo del ecosistema emprendedor: disertarán el economista Martín Lousteau (ex Ministro de Economía de la Nación), el rabino Sergio Bergman (legislador electo por el PRO), Angelita (fundadora de “La Esquina de las flores”) y Javier Otaegui (emprendedor tecnológico, creador de Sabarasa, la primera empresa de América latina que desarrolló videojuegos para las consolas Nintendo y PlayStation).
Durante el encuentro, se realizarán dos importantes anuncios: el lanzamiento de una Incubadora Tecnológica Industrial y de un Centro de Desarrollo Industrial.
El encuentro será transmitido en tiempo real por Adobe Connect.
Los interesados pueden inscribirse en:
http://actividades.frba.utn.edu.ar/pre_publicacion_SInAp.php?p=fa7cdfad1a5aaf8370ebeda47a1ff1c3

Sobre el Centro de Emprendedores de la UTN Buenos Aires

El Centro de Emprendedores de la FRBA motoriza los proyectos de nuevos emprendedores a través de asesoramiento, capacitación y búsqueda de ayuda económica, por medio de micro-créditos, aportes no reembolsables y créditos blandos, entre otras posibilidades.
El Centro asesora actualmente a más de 300 emprendedores; algunos de ellos se destacan en el programa BAITEC, la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y otros integran el programa BA Emprende, también desarrollado por el Gobierno de la Ciudad.
Recientemente, el Centro de Emprendedores ha editado el Manual del Emprendedor Innovador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimas noticias - Télam