miércoles, febrero 21, 2007

Jaf - Tal Vez Mañana Brille El Sol... y siiiiiiiiiiiiii como no va a brillar

Jaf - Tal Vez Mañana Brille El Sol

Las ramas han perdido fuerza ya
Ya van quedando pocas hojas
por caer
Un duro invierno viene
Y el amor se apaga con
el frió del atardecer
Dos copas hay
Y un lugar vació
frente a mí
Ya es un hecho mi soledad
Debo esforzarme
para comprender
Que hoy no estas mas junto a mi
No
esta más junto a mí

Que fría esta noche para mí
Es muy difícil dominar la depresión
Camino por el parque
y son las mil,
Y la llovizna me recuerda tu calor
Es
tentador, enfrente mío el vaso de licor
Y día a dia te
extraño más
Y cada noche es un tajo en mi corazón
Por
que no estas aquí
Por que no estas aquí

No he
querido a nadie como a tu
Y hoy a nadie extraño como a
ti
Quiero detener mi corazón
Quiero darle fin a mi
dolor
Tal vez mañana brille el sol
Y su calor permita
que en mi existir
Vuelva la ilusión
De nuevo junto a



Tal vez mañana brille el sol
Y su calor
permita que en mi existir
Vuelva la ilusión
De nuevo
junto a mí

2 comentarios:

  1. Anónimo12:48 a.m.

    Bueno compañero de equipo... en esta semana q cumpliste un año mas tengo unas palabras para decirte..."q cumplas muchos mas!!!".Y como no se me ocurre mas nada me despido, pero por lo menos te postie un comentario(asi me dejas de joder!!!).
    Te mando un beso grande, perdoná mañana no estoy para alegrar la noche...
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:01 p.m.

    hola chaca como andas???? Espero que muy bien!!!!

    Te mando un beso grande grande

    che parece que te gusto la palabra Sol eh?

    jajajaj besos
    flori

    ResponderBorrar

Últimas noticias - Télam