viernes, febrero 02, 2007

Cancion del Pinar Silvina Garre



Quiero dejar todas las palomas
en el cedro de tu alma
y todo el beso en tus pies
que dejes de mirarme burlón
se que te estoy dando poco
y mucho te pediré

Se la nube sola en la pradera
sere tu querido verde y serás sombra en mi mitad
y si ves que mi verde se quema llueve tu llorosa
pena y el verde nuevo se hará

Y no te vayas un febrero
detrás de aquella bandada
azabache hasta el pinar
quiero ser también dueña del cielo
de un pinar pero es preciso
que me enseñes a volar

Hazte el sol cercano en la distancia
hazte en el recuerdo un leño
y quemate en mi interior
no quiero tener más noches frías
ni poder tan solo en sueños
despertarme junto a vos

Que tengamos alrededor nuestro
quien berre nuestros nombres
y mucha sombrar por dar
y cuando lleguemos a la tierra
unete con migo en sabia
así haremos sombra igual

Y no te vayas un febrero
detrás de aquella bandada
azabache hasta el pinar
quiero ser también dueña del cielo
de un pinar pero es preciso
que me enseñes a volar

quiero ser también dueña del cielo
de un pinar pero es preciso
que me enseñes a volar

Al video no lo hice yo lo puse para que puedan escuchar la cancion nada mas


1 comentario:

  1. Anónimo12:23 a.m.

    Holaaaa




    Paso como siempre chaquita!! Q tes bien nene!!



    Se te quiere!!





    Besos

    ResponderBorrar

Últimas noticias - Télam