miércoles, febrero 28, 2007

Cerrando la semana del SOL comenzamos con la de la LUNA

La Renga

"La nave del olvido"
De: Gustavo Napoli (Chizzo) / Por: La Renga. Hoy voy a bailar a la nave del olvido
Olvido mi gotera y mi ración criminal
Perfumes baratos, ambientes picados
Discos rayados, ya quiero despegar.

Hoy voy a bailar a la nave del olvido,
Olvido mis hermanos, estampita de estacion
Vení morocha que vamos a dar
una vuelta al chaperio.

La perito esta desierta y la luna que se a posado
Sobre los techos de pompeya

Hoy voy a bailar a la nave del olvido
Olvido mi gotera y mi ración criminal
Zapatos embarrados, vuelvo algo mareado
Esquivando charcos todo va a despertar.
La perito esta desierta y el sol que hizo invisible
a la luna de pompeya

La perito esta desierta y el sol que se a posado
Sobre los techos de pompeya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimas noticias - Télam