lunes, mayo 04, 2009

?? Soterramiento del Sarmiento ...miento miento miento miento

La verdad es que muchas veces es bastante difícil demostrar o darse cuenta de los manejos y las redes de mentiras de los políticos en la argentina pero hay muchas ocasiones donde parece que se nos ríen directamente en la cara sin disimular y sin que se les mueva ni un pelito! este rejunte de notas no pretende atacar a ninguna ideología política en particular ya que en el conflicto se cruzan de derecha a izquierda todos los colores partidarios, este conglomerado de notas que podrían ser muchas mas solo trata de poner a la vista de todos como nos toman el pelo y lamentablemente hay mas casos como este que mas adelante tratare de recopilar.

saludos!

Nuevo anuncio sobre el Sarmiento

Por cuarta vez desde 2001, el Gobierno anunció el inicio de las obras para el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, cuya concreción mejorará el tránsito urbano.

El trazado de las líneas ferroviarias que atraviesan Buenos Aires se realizó cuando la Ciudad tenía una densidad poblacional y de construcción mucho menor que la actual. A medida que la urbanización se extendió, los problemas que generan los cortes de los

Por ese motivo, el soterramiento del Sarmiento, que implicará la desaparición de numerosos pasos a nivel, contribuirá a agilizar el tránsito y a generar un nuevo espacio que podrá aprovecharse de diferentes formas.

Es de esperar, por lo tanto, que el anuncio realizado sea el definitivo.

Por cuarta vez, el Gobierno anunció el inicio de las obras para soterrar el Sarmiento. Los pasos a nivel generan congestiones y demoras. Si la obra se concreta contribuirá a mejorar el tránsito y creará nuevos espacios aprovechables.

http://www.clarin.com/diario/2009/01/03/opinion/o-01832640.htm



Miércoles 23 de enero de 2008
Primer acto conjunto de Cristina Kirchner y Macri
El Sarmiento correrá bajo tierra desde Caballito hasta Moreno
El Gobierno anunció el inicio de las obras, que estarían concluidas en 36 meses; se construirán 32,6 km de túneles y se eliminarán los pasos a nivel
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=981248
24 | 05 | 2006
Presentación de ofertas de preclasificación para la obra de soterramiento del Sarmiento.

El acto de presentación de las ofertas de precalificación para las obras de soterramiento, pasos a distintos niveles y cerramiento del corredor del ferrocarril Sarmiento fue encabezado por el presidente Néstor Kirchner en la Casa de Gobierno.
http://www.tbanet.com.ar/prensa/noticia.asp?idnoti=169



Temen que se financien nuevas torres
Vecinos de Caballito, en alerta ante un posible “negociado” con el soterramiento del FF.CC Sarmiento
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2009_1_5&id=6258&id_tiponota=10
Nuevos anuncios de Cristina
Cuánto tiempo y dinero demandará el soterramiento del Sarmiento
El total de las obras (de Caballito a Moreno) tendrá 32,6 kilómetros de túneles. Sin embargo, la primera parte llevará alrededor de tres años trabajo.
http://www.perfil.com/contenidos/2008/12/23/noticia_0037.html
Buenos Aires Económico
Comentar (4)
Primera fase de obras de 9,2 km, con una inversión de $4.074 M
Comienza el soterramiento de la línea Sarmiento
24-12-2008 / La red del Sarmiento que se extiende hasta Moreno alcanzará parámetros de calidad en sus servicios que incluyen vagones equipados con aire acondicionado. http://www.elargentino.com/nota-21654-Comienza-el-soterramiento-de-la-linea-Sarmiento.ht
Cristina se sumó al soterramiento del Sarmiento

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, firmó este mediodía el contrato para la ejecución de "la obra ferroviaria más importante en la historia de la Ciudad", el soterramiento de la ex línea Sarmiento. Reiteró que los trabajos se realizarán con fon

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-117251-2008-12-23.html


Memoria TECNICA

http://www.transporte.gov.ar/licitaciones/sarmiento/memoria_tecnica.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimas noticias - Télam