viernes, abril 13, 2012

“Introducción a los Sensores Impedimétricos”



      Se trata de un Seminario que se realizará en la UTN Avellaneda el 19 de abril.


El jueves 19 de abril, organizado por el Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, se realizará el Seminario “Introducción a los Sensores Impedimétricos”, a partir de las 19hs. en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico -sito en Av. Ramón Franco 5050-.

El objetivo de la capacitación es informar sobre los sensores impedimétricos, sus diferentes tipos y las aplicaciones para realizar cuantificación celular, mostrando cómo la impedancia eléctrica puede resultar un instrumento de múltiples aplicaciones en la biología. 

Los ponentes a cargo serán el Msc. Ing. Fabián Moretti, Ingeniero en Electrónica de la Facultad, Master en Ingeniería Micro y Nano-electrónica e investigador en el Laboratorio de Tecnología Biomédica de la UTN Avellaneda, y el Ingeniero en Electrónica Edgardo Porral, ayudante de primera en el Laboratorio de Tecnología Biomédica y representante de la FRA en el Subcomité de Equipamiento Electromédico del IRAM.

Para inscripciones e información, comunicarse con el Departamento de Ingeniería Electrónica al 4353-0220, int. 113, o vía e-mail a electronica@fra.utn.edu.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimas noticias - Télam