domingo, julio 05, 2009

Ayuda

Debido a la situación que vivimos en nuestro país se han suspendido todas las actividades. En pos de la prevención y para no saturar al sistema de salud.

El sagrado vuelve a empezar con toda la fuerza el SABADO 8 de AGOSTO. Ponemos nuestra fe y nuestra oración en que todo sea favorable.

Hay un sector de la población que es de los más afectados, los pobres, aquellos que no tienen acceso a variados elementos de higiene, agua potable y viviendas dignas.
En pos de una vida digna y plena para todos, el miedo no nos puede paralizar. Cada uno desde sus casas puede ayudar. Los delegados del Sagrado se están comunicando con las familias de todos los militantes para que en la medida de sus posibilidades colaboren con elementos de higiene que un adulto pasará a buscar por sus casas. Y posteriormente lo llevará a barrios carenciados (pampita, la villa en la que trabajamos). Alcohol en gel, alcohol etílico, jabones, pañuelos descartables, etc.

Es una salida creativa a la situación actual, tomando las precauciones necesarias el miedo no nos hace olvidar que hay gente con mayores necesidades. Si querés sumarte o que pasemos por tu casa a buscar algo comunícate con nosotros: sagradolanus@hotmail.com

Podemos hacer algo

Gripe A… A ayudar

__._,_.___

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimas noticias - Télam