jueves, julio 16, 2009

Pedidos 16 de julio

Juanjo Mondone escribió:
ayer a las 18:43
En el partido de general san martin hay un asentamiento de cientos de personas, llamado barrio libertador, esta cerca del cinturon ecologico, y conviven con desechos, falta de agua potable, luz, y todo lo necesario para tener una vida digna. Ruego por este medio recibir, aliemntos no perecederos, ropas en buen estado mantas y todo material q pueda ser entregado. Comunicate por aca para informar sobre tu donacion, personalmente la retiro y la entrego. Gracias.

Nidia Emilce Darretche escribió:
ayer a las 12:40
Mi nombre es Emilce soy de la zona sur del gran Buenos Aires, y estoy necesitando en forma urgente si alguno de Uds dispusiera de ella una silla de ruedas para Ramona Fernandesz, ella tiene 75 años dejaron de funcionar sus riñones la estan llevando a dialisis tres veces por semana y ya no puede desplazarse por si sola ya que tampòco le responden sus rodillas, desde ya agradezco la buena voluntad y la solidaridad de este grupo. Cualquier informacion me llaman al 1132719056. GRACIAS.

Adriana Isabel Gimenez

Hoy a las 7:33
Hasta ahora es muy poquita mi colaboraciòn solo escucharlos en sus momentos buenos , malos y recaìdas, pero si hay un proyecto para ellos que serìa bueno si nos pudieran ayudar o por lo menos orientarno, el proyecto es que se pinte el via crucis y abajo ellos pinten una imagen que los represente debajo, es en un tinglado muy grande que sirve de cancha de futbol cubierto que sirve para que jueguen y ademàs para algunas reuniones se necesitaria pintura y una escalera bastante alta , solo se pide lo que los demas puedan dar gracias por darme esta oportunidad ellos necesitan tener un proyecto para no pensar en el paco. adriana

1 comentario:

  1. Anónimo5:30 a.m.

    hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderBorrar

Últimas noticias - Télam